Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Navegando juntos en un proceso formativo: la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva
dc.creator | Pérez-Sostoa Gaztelu-Urritia, Virginia | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-05T12:28:30Z | |
dc.date.available | 2017-01-05T12:28:30Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Pérez-Sostoa Gaztelu-Urritia, V. (2004). Navegando juntos en un proceso formativo: la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva. En 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (240-248), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0862-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/51617 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.relation.ispartof | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (2004), p 240-248 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Navegando juntos en un proceso formativo: la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
dc.publication.initialPage | 240 | es |
dc.publication.endPage | 248 | es |
dc.eventtitle | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Navegando juntos en un proceso ... | 2.109Mb | [PDF] | Ver/ | |