Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La educación inclusiva como base de la comunidad educativa: principios de acción educativa y exigencias organizativas
dc.creator | Alvarez García, María Concepción | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-04T11:43:18Z | |
dc.date.available | 2017-01-04T11:43:18Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Alvarez García, M.C. (2004). La educación inclusiva como base de la comunidad educativa: principios de acción educativa y exigencias organizativas. En 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (336-344), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0862-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/51521 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.relation.ispartof | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (2004), p 336-344 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La educación inclusiva como base de la comunidad educativa: principios de acción educativa y exigencias organizativas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
dc.publication.initialPage | 336 | es |
dc.publication.endPage | 344 | es |
dc.eventtitle | 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la educacion inclusiva como ... | 2.271Mb | [PDF] | Ver/ | |