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Artículo

dc.creatorAlonso González, Mariánes
dc.date.accessioned2016-12-01T10:36:19Z
dc.date.available2016-12-01T10:36:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAlonso González, M. (2016). Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter. Revista Mediterránea de Comunicación, 7 (1), 137-161.
dc.identifier.issne 1989-872Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49497
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información han modificado las estrategias de la comunicación empresarial. Las herramientas derivadas de la Web 2.0, y en concreto, las redes sociales incorporan nuevos paradigmas en el manejo de la comunicación hasta el punto de transformar la relación que tradicionalmente mantenían los usuarios con las corporaciones. A lo largo de este artículo, y mediante una metodología de investigación cuantitativa, analizamos la comunicación que desarrollan las empresas del IBEX 35 a través de la red social Twitter para evidenciar la importancia que las empresas conceden a esta plataforma a la hora de crear una imagen exterior coherente y que favorezca su posicionamiento en el mercado.es
dc.description.abstractNew technologies of the information have modified the strategies of the business communication. Social networks have transformed the relation that traditionally the users were supporting with the corporations. From a quantitative research methodology, this paper present the communication that the companies of IBEX 35 develop in Twitter to demonstrate the importance that the companies give to this platforms to generate an coherent image and strength their position in the market.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat d´Alacant / Universidad de Alicantees
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación, 7 (1), 137-161.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectIBEX 35es
dc.subjectProsumidores
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleComunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitteres
dc.title.alternativeBusiness communication IBEX 35 companies across Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2016.7.1.8es
idus.format.extent25 p.es
dc.journaltitleRevista Mediterránea de Comunicaciónes
dc.publication.volumen7es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage137es
dc.publication.endPage161es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49497

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