Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Alegre de la Rosa, Olga María es
dc.creator Villar Angulo, Luis Miguel es
dc.creator Pestano Pérez, Manuel Avelino es
dc.date.accessioned 2016-11-25T10:34:35Z
dc.date.available 2016-11-25T10:34:35Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Alegre de la Rosa, O.M., Villar Angulo, L.M. y Pestano Pérez, M.A. (2014). Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife. Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
dc.identifier.issn 0212-5374 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/49131
dc.description.abstract El propósito de este estudio había sido determinar las actitudes de estudiantes hacia las ti C . Los participantes de este estudio fueron 486 estudiantes de ocho cursos de educación primaria y secundaria. Se mostraron la fiabilidad y validez del instrumento de actitudes. En general, el ciclo de edad y el nivel educativo afectaron las actitudes de los estudiantes es
dc.description.abstract The purpose of this study was to determine students’ attitudes towards iCt . Participants of this study were 486 students from eight elementary and secondary grades. Reliability and validity of the attitude instrument was shown. Ove - rall age cycle and grade level variables affected students’ attitudes. es
dc.description.abstract Le but de cette étude était de déterminer les attitudes des élèves envers les tiC . Les participants à cette étude étaient 486 élèves de huit classes du primaire et du secondaire. Elle a montré la fiabilité et la validité de l’instrument d’attitudes. En général, l’age cycle et le niveau scolaire affectent les attitudes des élèves. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Ediciones Universidad de Salamanca es
dc.relation.ispartof Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Tecnología de la Información y la Comunicación es
dc.subject Actitudes es
dc.subject Comunidad es
dc.subject Diversidad es
dc.subject Colegio de enseñanzas obligatorias es
dc.title Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife es
dc.title.alternative Students’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerife es
dc.title.alternative Attitudes à l’égard de la technologie de la réalité virtuelle des étudiants dans une école de l’enseignement obligatoire dans une municipalité de isla de Tenerife es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa es
dc.relation.publisherversion http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20143212341/12537 es
dc.identifier.doi 10.14201/et20143212341 es
idus.format.extent 19 p. es
dc.journaltitle Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica es
dc.publication.volumen 32 es
dc.publication.issue 1 es
dc.publication.initialPage 23 es
dc.publication.endPage 41 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49131
Tamaño: 465.1Kb
Formato: PDF

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem