dc.creator | Alegre de la Rosa, Olga María | es |
dc.creator | Villar Angulo, Luis Miguel | es |
dc.creator | Pestano Pérez, Manuel Avelino | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-25T10:34:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-25T10:34:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Alegre de la Rosa, O.M., Villar Angulo, L.M. y Pestano Pérez, M.A. (2014). Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife. Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41. | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/49131 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio había sido determinar las actitudes de
estudiantes hacia las
ti C
. Los participantes de este estudio fueron 486 estudiantes
de ocho cursos de educación primaria y secundaria. Se mostraron la fiabilidad y
validez del instrumento de actitudes. En general, el ciclo de edad y el nivel educativo
afectaron las actitudes de los estudiantes | es |
dc.description.abstract | The purpose of this study was to determine students’ attitudes
towards
iCt
. Participants of this study were 486 students from eight elementary and
secondary grades. Reliability and validity of the attitude instrument was shown. Ove
-
rall age cycle and grade level variables affected students’ attitudes. | es |
dc.description.abstract | Le but de cette étude était de déterminer les attitudes des élèves envers
les
tiC
.
Les participants à cette étude étaient 486 élèves de huit classes du primaire
et du secondaire. Elle a montré la fiabilité et la validité de l’instrument d’attitudes. En
général, l’age cycle et le niveau scolaire affectent les attitudes des élèves. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | es |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología de la Información y la Comunicación | es |
dc.subject | Actitudes | es |
dc.subject | Comunidad | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Colegio de enseñanzas obligatorias | es |
dc.title | Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife | es |
dc.title.alternative | Students’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerife | es |
dc.title.alternative | Attitudes à l’égard de la technologie de la réalité virtuelle des étudiants dans une école de l’enseignement obligatoire dans une municipalité de isla de Tenerife | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20143212341/12537 | es |
dc.identifier.doi | 10.14201/et20143212341 | es |
idus.format.extent | 19 p. | es |
dc.journaltitle | Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica | es |
dc.publication.volumen | 32 | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 23 | es |
dc.publication.endPage | 41 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49131 | |