Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorAraujo Cabezón, Mercedeses
dc.date.accessioned2016-11-17T08:42:11Z
dc.date.available2016-11-17T08:42:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAraujo Cabezón, M. (2016). Music Branding : la conexión entre la música y las marcas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48789
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMusic Brandinges
dc.subjectConexiónes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectMarcases
dc.titleMusic Branding : la conexión entre la música y las marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent39 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48789

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MUSIC BRANDING.pdf1.290MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional