Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorBenítez Tirado, Anaes
dc.creatorNavas Ortega, Violetaes
dc.date.accessioned2016-11-17T08:38:15Z
dc.date.available2016-11-17T08:38:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBenítez Tirado, A. y Navas Ortega, V. (2016). El fenómeno fan y la figura de influencers en redes sociales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48785
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInfluenceres
dc.subjectCultura de masases
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEl fenómeno fan y la figura de influencers en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent73 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48785

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-DEFNITIVO-4.pdf10.36MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional