Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRaya Bravo, Irenees
dc.creatorNavajas Ortiz, Rubénes
dc.date.accessioned2016-11-15T07:28:30Z
dc.date.available2016-11-15T07:28:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationNavajas Ortiz, R. (2016). Nuevas representaciones de la heroína en la ficción hipertelevisiva estadounidense : el caso Marvel. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48561
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende estudiar el diseño de los personajes femeninos heroicos en el género de superhéroes, más concretamente dentro de las adaptaciones televisivas de Marvel de la televisión contemporánea estadounidense creadas durante la última década. Para conseguirlo se realizará un acercamiento a las distintas formas de heroísmo que representan los personajes femeninos, además de otras características como los estereotipos que representan o los valores feministas que aportan. Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo conseguir responder a la pregunta: “¿son las heroínas de Marvel una nueva forma de empoderamiento femenino en la ficción hipertelevisiva?”. Para ello, se indagará en teorías analíticas sobre el feminismo y la figura del héroe de diversos autores tales como Otto Rank o Joseph Campbell.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectHeroínases
dc.subjectGéneroes
dc.subjectHipertelevisiónes
dc.subjectMarveles
dc.subjectSerieses
dc.titleNuevas representaciones de la heroína en la ficción hipertelevisiva estadounidense : el caso Marveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent48 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48561

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG - Nuevas representaciones ...1.504MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional