Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
La credibilidad: el valor agregado-indicador, que ayudará a los informativos de las empresas mediáticas ecuatorianas a sobrevivir frente a los nuevos retos
(Egregius, 2016)
Tal como está sucediendo en todo el mundo, en Ecuador los medios de comunicación están amenazados por el cada vez mayor desarrollo del internet, cuyo alcance ha llegado a todos los niveles, tanto así que ha comenzado a ...
Ponencia
Preferencias televisivas de entretenimiento de los jóvenes británicos residentes en la Costa del Sol
(Egregius, 2016)
A partir de una investigación más amplia, esta comunicación se centra en el interés por los programas televisivos favoritos de los jóvenes y adolescentes británicos residentes en la Costa del Sol . Los datos recogidos en ...
Ponencia
Propuesta para alfabetizar en televisión a familias vulnerables de Colombia
(Egregius, 2016)
Actualmente, la sociedad concibe la televisión como un punto de encuentro entre la tecnología del siglo XX y el ritmo vertiginoso del siglo XXI. En este sentido, este estudio aborda la evolución del mar de pantallas y ...
Ponencia
Aprender a reconocer la manipulación en informativos de TV : el caso de Telemadrid, 2003-2012
(Egregius, 2016)
Las noticias en formato audiovisual inundan las distintas pantallas, y en muchas ocasiones como elaboraciones y contenidos que sobrepasan los límites de la función informativa hacia la propaganda, la voluntad comercial ...