Listar Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1º. 2016. Sevilla) por título
Mostrando ítems 100-107 de 107
-
Ponencia
Tecnologías de la comunicación versus integración cultural : análisis reflexivo de la demonización y la polarización del discurso mediático sobre la cultura musulmana en occidente
(Egregius, 2016)La diáspora existente durante la última década de musulmanes y la complejidad gubernamental para la aculturación de estos ...
-
Ponencia
Tendencias comunicativas en la migración de información digital a soportes multimedia en la frontera norte de México
(Egregius, 2016)El presente trabajo expone resultados de un estudio realizado en la frontera México- Estados Unidos, sitio en que la ...
-
Ponencia
Tendencias de investigación en comunicación : presentación
(Egregius, 2016) -
Ponencia
Transparencia y comunicación en la webs de los ayuntamientos de Badajoz antes de las elecciones locales y autonómicas de 2015.
(Egregius, 2016)El Mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) es una plataforma online en la que se publican los resultados del ...
-
Ponencia
El tratamiento de la imagen en los atentados de ETA. Terrorismo y fotografía en la prensa.
(Egregius, 2016)En este artículo se pretende realizar un análisis del tratamiento que la prensa española dio a las imágenes del triple ...
-
Ponencia
Universos y categorías de análisis del envejecimiento activo en los magacines de radio en España
(Egregius, 2016)Esta clasificación la hemos creado en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Alfara del Patriarca en Valencia, a partir ...
-
Ponencia
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
(Egregius, 2016)La reputación corporativa y la importancia de su adecuada gestión están cobrando cada vez una mayor relevancia en las ...
-
Ponencia
La utilización del espacio y tiempo ausentes en el contenido “de época” generado por la entidad prosumidora : las necrópolis rupestres como elemento temático
(Egregius, 2016)Esta propuesta tiene como objetivo analizar la manera en la que los prosumidores utilizan el espacio ausente de la imagen ...