Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Serrato, Juan Carloses
dc.creatorRocha Perales, Rocíoes
dc.date.accessioned2016-10-31T07:54:36Z
dc.date.available2016-10-31T07:54:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRocha Perales, R. (2016). Transformación social de los gabinetes de comunicación en las empresas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48367
dc.description.abstractLa aceleración del avance de las tecnologías ha consolidado la continua evolución de la web, permitiendo el empoderamiento y la participación de los consumidores. La continuidad de las organizaciones dependerá de la socialización que establezcan en red con las audiencias a través de diversas estrategias de comunicación como el Inbound Marketing. El desarrollo de contenido de valor atraerá y retendrá a los lectores, además de generar conversación en los medios sociales (blogs o redes sociales). El objetivo principal es el de estudiar y reflejar el cambio que experimentan los departamentos de marketing y comunicación de las organizaciones como respuesta al fenómeno de socialización virtual. Para ello, esta investigación se abordó a través de un trabajo teórico, de búsqueda y comprensión del concepto de la sociedad red, la evolución de la web y la consecuente transformación social que ha provocado. En la práctica, se han aplicado los conceptos al desarrollo y la gestión de contenidos en dos blogs: El blog de be beyond y másmovilidad, a través de los que hemos informado, atraído al público objetivo, generado opinión y conocimiento entorno a una comunidad concreta. Se concluye que los medios sociales y el papel socializador de los periodistas, permiten a los gabinetes de comunicación aportar valor a una comunidad, generar conversación y, por tanto, a traer a una audiencia que multiplica el mensaje en las redes sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectSociedad redes
dc.subjectGabinete de comunicaciónes
dc.subjectInbound Marketinges
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectBloges
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectSocialización virtuales
dc.titleTransformación social de los gabinetes de comunicación en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent55 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48367

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG ROCÍO ROCHA .pdf1.844MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional