Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMárquez Durán, Antonio Migueles
dc.creatorBrey Sánchez, Raúles
dc.creatorCaro Vela, María Doloreses
dc.creatorFernández Carazo, Anaes
dc.creatorGarcía Hernández-Díaz, Alfredoes
dc.creatorRamírez Hurtado, José Manueles
dc.creatorSegovia González, María Manuelaes
dc.date.accessioned2016-10-26T06:19:51Z
dc.date.available2016-10-26T06:19:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMárquez Durán, A.M., Brey Sánchez, R., Caro Vela, M.D., Fernández Carazo, A., García Hernández-Díaz, A., Ramírez Hurtado, J.M. y Segovia González, M.M. (2012). Adaptación a los nuevos Grados de las metodologías docentes empleadas en una asignatura de Estadística Económico-Empresarial. Upo Innova, 1, 313-323.
dc.identifier.issn2254-4976es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48122
dc.description.abstractDurante el presente curso 2009/2010 la Universidad Pablo de Olavide (UPO), de Sevilla, ha puesto en marcha el nuevo mapa de titulaciones adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el cual está compuesto por 16 grados y 6 dobles grados. Hasta llegar a este punto la UPO trabajó duro durante más de 6 años en la adaptación de su docencia al nuevo marco establecido por dicho EEES. Con tal objetivo, se puso en marcha en la Facultad de Empresariales, entre otras, una Experiencia Piloto de implantación del sistema de créditos europeos pretendiendo, fundamentalmente, renovar la metodología docente, incrementar la calidad de la docencia y de hacerla más cercana al alumno, siempre atendiendo a los planes de estudio actualmente vigentes. En el presente trabajo mostramos la adaptación que se realizó en la asignatura de Estadística e Introducción a la Econometría de la extinta Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en el marco de la Experiencia Piloto y los cambios que se acometieron posteriormente para su implantación en el nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas bajo el nombre: Estadística Empresarial I. Haremos hincapié en aquellos aspectos más destacados relativos al nuevo sistema de evaluación basado en evaluación continua.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavidees
dc.relation.ispartofUpo Innova, 1, 313-323.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectAsigntura de estadística económica-empresariales
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.titleAdaptación a los nuevos Grados de las metodologías docentes empleadas en una asignatura de Estadística Económico-Empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numéricoes
dc.relation.publisherversionhttps://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/109/104es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM314: Análisis Estocástico de Sistemas Diferencialeses
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleUpo Innovaes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.initialPage313es
dc.publication.endPage323es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48122

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Adaptación a los nuevos Grados ...83.61KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional