Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPadilla Cruz, Manueles
dc.date.accessioned2016-10-24T10:46:09Z
dc.date.available2016-10-24T10:46:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPadilla Cruz, M. (2005). Teaching to Be Phatic: a Pragmatic Approach. En IV Jornadas de Metodología de la Lengua Inglesa Valladolid: Universidad de Valladolid.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48007
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Metodología de la Lengua Inglesa (2005),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTeaching to Be Phatic: a Pragmatic Approaches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Metodología de la Lengua Inglesaes
dc.eventinstitutionValladolides
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48007

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Teaching_to_be_phatic.pdf75.88KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional