Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El exceso de docencia asignada a los ayudantes como obstáculo para su formación y promoción profesional: estudio de su tratamiento en vía jurisdiccional

Opened Access El exceso de docencia asignada a los ayudantes como obstáculo para su formación y promoción profesional: estudio de su tratamiento en vía jurisdiccional
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Solís Prieto, Carmen
Fecha: 2016
Publicado en: Calidad de la Docencia Universitaria y Encuestas (3ª. 2016. Sevilla) (2016), p 167-172
ISBN/ISSN: 978-84-608-9922-8
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Solís Prieto, C. (2016). El exceso de docencia asignada a los ayudantes como obstáculo para su formación y promoción profesional: estudio de su tratamiento en vía jurisdiccional. En Calidad de la Docencia Universitaria y Encuestas (3ª. 2016. Sevilla) (167-172), Sevilla: Asociación de Mujeres Laboralistas de Andalucía (AMLA).
Tamaño: 13.87Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/46520

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones