Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Comentarios sobre la reunión de Decanos y Directores de Departamentos de Matemáticas
dc.creator | Fernández Cara, Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T09:08:37Z | |
dc.date.available | 2016-09-23T09:08:37Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Fernández Cara, E. (2000). Comentarios sobre la reunión de Decanos y Directores de Departamentos de Matemáticas. Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada, 15, 91-94. | |
dc.identifier.issn | 1575-9822 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45335 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sociedad Española de Matemática Aplicada | es |
dc.relation.ispartof | Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada, 15, 91-94. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Comentarios sobre la reunión de Decanos y Directores de Departamentos de Matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.sema.org.es/ojs/index.php?journal=sema&page=article&op=viewFile&path%5B%5D=336&path%5B%5D=335 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. FQM131: Ec. diferenciales, Simulacion Num. y Desarrollo Software | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
dc.journaltitle | Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada | es |
dc.publication.volumen | 15 | es |
dc.publication.initialPage | 91 | es |
dc.publication.endPage | 94 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45335 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Comentarios sobre la reunión de ... | 45.70Kb | [PDF] | Ver/ | |