dc.creator | Ceballos González, Manuel | es |
dc.creator | Núñez Valdés, Juan | es |
dc.creator | Rodríguez Arévalo, María Luisa | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-16T09:35:59Z | |
dc.date.available | 2016-09-16T09:35:59Z | |
dc.date.issued | 2012-10 | |
dc.identifier.citation | Ceballos González, M., Núñez Valdés, J. y Rodríguez Arévalo, M.L. (2012). ¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles?. Pensamiento Matemático, II (2), 45-54. | |
dc.identifier.issn | 2174-0410 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45075 | |
dc.description.abstract | Los autores piensan que es perfectamente factible mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles educativos. A tal fin, reflexionan en esta aportación sobre la situación actual y plantean algunas propuestas de mejora, que podrían contribuir a favorecertanto la calidad de la enseñanza de esta disciplina como la mayor y más completa formación académica de los alumnos. | es |
dc.description.abstract | Improving Mathematics Teaching at any educational level is doable, according to the authors of the current text. Because of that, they approach on the current situation and they show several proposals in order to improve the quality of Mathematics Teaching as well as the whole academic profile of the students. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Madrid | es |
dc.relation.ispartof | Pensamiento Matemático, II (2), 45-54. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las Matemáticas | es |
dc.subject | Propuestas de mejora | es |
dc.subject | Niveles educativos | es |
dc.subject | Mathematics teaching | es |
dc.subject | Proposals on improving | es |
dc.subject | Educational levels | es |
dc.title | ¿Se puede mejorar la enseñanza de las Matemáticas en cualquiera de sus niveles? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topología | es |
dc.relation.publisherversion | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/revista_impresa/vol_II_num_2/exp_doc_4_mej_ense.pdf | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. FQM326: Geometria Diferencial y Teoria de Lie | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.journaltitle | Pensamiento Matemático | es |
dc.publication.volumen | II | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 45 | es |
dc.publication.endPage | 54 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45075 | |