Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.creatorArroyo Herrera, Javieres
dc.date.accessioned2016-08-23T11:35:31Z
dc.date.available2016-08-23T11:35:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationArroyo Herrera, J. (2016). Turistas hispanohablantes en Corea del Sur. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44459
dc.description.abstractDada la evolución económica que ha experimentado en los últimos años y el aumento de las llegadas de turistas internacionales debido a fenómenos como el Hallyu, Corea del Sur se está convirtiendo en un foco de atención turística que requiere de estudios para conocer mejor su turismo y la importancia que la cultura popular supone para éste. La presente investigación recopila los elementos más destacables del turismo surcoreano y demuestra la influencia que la „ola coreana‟ provoca en sus seguidores hispanohablantes, así como su capacidad para mejorar la imagen de Corea del Sur como país y destino turístico. Además, trata de averiguar los tipos de viajes realizados por los turistas hispanoparlantes y sus motivaciones. Por último, se pretende descubrir las preferencias entre los principales elementos de la industria del entretenimiento surcoreano y el perfil sociodemográfico de las personas interesadas en Corea del Sur.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCorea del Sures
dc.subjectTurismoes
dc.subjectHallyues
dc.subjectHispanohablanteses
dc.titleTuristas hispanohablantes en Corea del Sures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent53 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44459

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Turistas hispanohablantes en ...1.512MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional