Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBarrero, Federicoes
dc.contributor.editorJuan Chico, Jorgees
dc.creatorGutiérrez Reina, Danieles
dc.creatorToral, S. L.es
dc.creatorMartínez Torres, María del Rocíoes
dc.creatorBarrero, Federicoes
dc.date.accessioned2016-08-09T12:04:15Z
dc.date.available2016-08-09T12:04:15Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationGutiérrez Reina, D., Toral, S.L., Martínez Torres, M.d.R. y Barrero, F. (2016). Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido. En TAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (21-25), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-608-9298-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44331
dc.descriptiones
dc.description.abstractLos Massive Open Online Courses (MOOCs) constituyen un nuevo modelo de docencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Su carácter masivo implica un modelo de enseñanza colaborativa que genera conexiones no sólo entre el profesor y el alumno, sino también entre los propios alumnos, que intervienen en foros y participan en procesos de evaluación por pares. El ámbito de la investigación en educación no es ajeno a este auge, y el campo de los MOOC también es un tema emergente, que ofrece además múltiples retos investigadores en cuanto a su modelo de desarrollo, su impacto en los modelos tradicionales de educación superior o su gestión dado su carácter masivo. Aunque en los últimos años son varias las revistas que han lanzado varios números monográficos sobre el tema de los MOOCs, no existe un estudio bibliográfico hasta la fecha que ilustre sus principales retos investigadores. Este artículo propone la realización de un estudio bibliográfico basado en técnicas de análisis de contenido que muestre no sólo los principales ámbitos de interés sino también su evolución en el tiempo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofTAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (2016), p. 21-25
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMOOCses
dc.subjectAnálisis de contenidoses
dc.subjectAnálisis clusteres
dc.titleEvolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónicaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.taee2016.org/images/actas-taee2016.pdf#page=21es
dc.relation.publisherversionhttp://www.taee2016.org/index.php/es/actas
idus.format.extent5es
dc.publication.initialPage21es
dc.publication.endPage25es
dc.eventtitleTAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44331

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ponencia_Barrero_Toral_TAAE201 ...186.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional