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Mostrando ítems 1-10 de 24
Artículo
Local classification and examples of an important class of paracontact metric manifolds
(Univerzitet u Nisû. Prirodno Matematicki Fakultet, 2015)
We study paracontact metric ( , μ)-spaces with = −1, equivalent to h2 = 0 but not h = 0. In particular, we will give an alternative proof of Theorem 3.2 of [11] and present examples of paracontact metric (−1, 2)-spaces ...
Artículo
Las interacciones que surgen en el trabajo por rincones en Educación Infantil
(Universidad Pablo de Olavide, 2017)
Este artículo forma parte de una investigación más amplia que aborda el conocimiento y la utilización de los rincones como recurso metodológico y didáctico en las aulas de Educación Infantil. Nos centraremos concretamente, ...
Artículo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
(SEIEM: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2016)
En este artículo abordamos la construcción de conocimiento sobre las características de aprendizaje matemático. Nos centramos en cómo tres estudiantes para maestro analizan un video en el que una maestra de primaria ...
Artículo
Un Estudio Exploratorio sobre las Competencias numéricas de los Estudiantes para Maestro
(Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho"., 2012)
Desde la educación matemática, la formación inicial del maestro debe promover la adquisición de competencias en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, asumiendo adquiridas, al menos en gran parte, ...
Artículo
Paracontact metric manifolds without a contact metric counterpart
(Mathematical Society of the Republic of China, 2015)
We study non-paraSasakian paracontact metric (κ, μ)-spaces with κ = −1 (equivalent to h2 = 0 but h = 0). These manifolds, which do not have a contact geometry counterpart, will be classified locally in terms of the rank ...
Artículo
Best Proximity Pair Theorems for Noncyclic Mappings in Banach and Metric Spaces
(Casa Cărţii de Ştiinţă Cluj-Napoca (Rumanía), 2016)
Let A and B be two nonempty subsets of a metric space X. A mapping T : A[B ! A[B is said to be noncyclic if T(A) A and T(B) B. For such a mapping, a pair (x; y) 2 A B such that Tx = x, Ty = y and d(x; y) = dist(A;B) ...
Artículo
Internacionalización de la universidad: abrir ventanas al conocimiento y al mundo profesional
(2012)
El proceso de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, uno de los retos de futuro del Rectorado actual, en sus orígenes va ligado inexorablemente a la historia de vida académica y profesional de la profesora ...
Artículo
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
(UNESP, 2016)
El profesor desempeña un papel crucial en la articulación de los Espacios de Trabajo Matemático. El modelo de conocimiento del profesor que aquí se presenta (denominado Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge) propone ...
Artículo
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
(Real Sociedad Matemática Española, 2015)
Desde nuestra perspectiva de considerar la Didáctica de la Matemática como una aplicación de las matemáticas y en la búsqueda de significado de un conocimiento profundo de la matemática elemental, nuestra investigación ha ...
Artículo
On best proximity points in metric and Banach spaces
(University of Toronto Press, 2011)
In this paper we study the existence and uniqueness of best proximity points of cyclic contractions as well as the convergence of iterates to such proximity points. We do it from two different approaches, leading each ...