Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCortijo Sánchez, Ana Maríaes
dc.creatorCosano Roldán, José Adriánes
dc.date.accessioned2016-07-14T11:11:53Z
dc.date.available2016-07-14T11:11:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCosano Roldán, J.A. (2016). De la clase a la cuenta : pasado, presente y futuro. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43625
dc.description.abstractDe La Clase A La Cuenta Internacional es una herramienta de aprendizaje creada en la Universidad de Sevilla con el fin de acercar a los estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas al mundo laboral, dándoles la oportunidad de ver desde dentro cómo funciona una agencia de comunicación, los pasos a seguir en una campaña y la posterior presentación al cliente. Es un formato que se ha ido adaptando, transformando y actualizando a sí mismo con el paso de las ediciones, aunque la esencia sea la misma: se imita un concurso real con agencias de publicidad junior que compiten por una cuenta real. La experiencia está en proceso de internacionalización siendo transferida en primer lugar a Brasil, a la Universidad Estatal Paulista A día de hoy se han celebrado 21 ediciones (2016) en España y 2 en Brasil, con la participación e implicación directa de cientos de estudiantes. Pero ¿y si este formato pudiera llevarse a Europa o a los EEUU? ¿Y si una universidad europea de prestigio hiciera un evento similar? Ya se han dado casos de eventos parecidos en todo el globo, o de asignaturas que acercan a los estudiantes al mercado laboral de una forma tan directa. ¿Y si este fuera el momento de encender la llama en otras universidades? ¿Por qué no a Europa? Is “From desk to work” getting closer?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDCCes
dc.subjectDCCIes
dc.subjectProgramaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectDe la clase a la cuentaes
dc.subjectDa classe ao mercadoes
dc.subjectPublicidad
dc.titleDe la clase a la cuenta : pasado, presente y futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent124 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43625

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG ADRIÁN COSANO. Junio 2016.pdf945.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Documento principal
Anexos.pdf1.380MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexos
Entrevista Ana María Cortijo.3gpp11.41MbIcon   [Desconocido] Ver/AbrirEntrevista 1
Entrevista Mar Rubio.WAV97.71MbIcon   [WAV audio] Ver/Abrir   Entrevista 2

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional