Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación

Opened Access El “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: The “monologue” as an instrument to pass on ethical and emotional competencies: an assessment
Autor: Gómez García, Francisco
Coordinador/Director: Buitrago Esquinas, Eva María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica
Fecha: 2011
Publicado en: IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 167-173
ISBN/ISSN: 978-84-694-9498-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En este trabajo se describe una experiencia docente que empezó en año 2000, consistente en la utilización del “monólogo” para la transmisión de competencias éticas y emocionales. Además, evaluamos dicha experiencia a partir de una encuesta realizada a los alumnos de la licenciatura de Marketing. Los principales resultados son dos: 1) Existe un desajuste Universidad-mercado laboral y 2) Los monólogos disminuyen dicho desajuste. This work describes a teaching experience that started in 2000, consisting of the usage of the “monologue” to pass on ethical and emotional competences. Moreover, we evaluate mentioned experience from a survey to Marketing students. Main results are two: 1) There is a mismatch between University – Labour Market and 2) The monologues reduce this mismatch.
Cita: Gómez García, F. (2011). El “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (167-173), Sevilla: Edición Digital Atres.
Tamaño: 152.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43189

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones