Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

«No veo que lo entiendas». La no aserción. Propuesta didáctica del modo verbal en oraciones sustantivas

Opened Access «No veo que lo entiendas». La no aserción. Propuesta didáctica del modo verbal en oraciones sustantivas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Santiago, Marisa
Polanco Martínez, Fernando
Gras Manzano, Pedro
Fecha: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Santiago, M., Polanco Martínez, F. y Gras Manzano, P. (2005). «No veo que lo entiendas». La no aserción. Propuesta didáctica del modo verbal en oraciones sustantivas. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (824-830), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 869.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42651

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones