Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La gramática en el aula multicultural: ¿problema o reto?

Opened Access La gramática en el aula multicultural: ¿problema o reto?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Kremers, Nina M.F.
Fecha: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: M.F. Kremers, N. (2005). La gramática en el aula multicultural: ¿problema o reto?. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (506-509), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 423.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42540

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones