Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Errores gráficos en el nivel inicial: terapias propuestas en el método Puente nuevo

Opened Access Errores gráficos en el nivel inicial: terapias propuestas en el método Puente nuevo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Alba Quiñones, Virginia de
Fecha: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: De Alba Quiñones, V. (2005). Errores gráficos en el nivel inicial. Terapias propuestas en el método Puente nuevo. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (259-265), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 629.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42531

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones