Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorAlonso Marks, Emiliaes
dc.date.accessioned2016-06-20T11:30:34Z
dc.date.available2016-06-20T11:30:34Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationAlonso Marks, E. (2005). Reevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y cómo hacerlo. En Las Gramáticas y los Diccionarios en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua: Deseo y Realidad. Sevilla, 2004 (120-127), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-472-0882-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42481
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y cómo hacerloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage120es
dc.publication.endPage127es
dc.eventtitleCastillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coords.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad: Actas del XV Congreso Internacional de ASELE, Sevilla 22-25 de septiembre de 2004es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42481

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
15_0118.pdf846.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional