Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y cómo hacerlo

Opened Access Reevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y cómo hacerlo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Alonso Marks, Emilia
Fecha: 2005
ISBN/ISSN: 84-472-0882-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Alonso Marks, E. (2005). Reevaluación del papel de la gramática en la instrucción lingüística: por qué hacerlo y cómo hacerlo. En Las Gramáticas y los Diccionarios en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua: Deseo y Realidad. Sevilla, 2004 (120-127), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 846.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42481

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones