Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Enseñanza del español a las personas sordas: ¿como primera o segunda lengua?
dc.creator | Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-20T10:33:53Z | |
dc.date.available | 2016-06-20T10:33:53Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Ortiz, I.d.l.R. (2005). Enseñanza del español a las personas sordas: ¿como primera o segunda lengua?. En Las Gramáticas y los Diccionarios en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua: Deseo y Realidad. Sevilla, 2004 (98-102), Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0882-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42466 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Enseñanza del español a las personas sordas: ¿como primera o segunda lengua? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.publication.initialPage | 98 | es |
dc.publication.endPage | 102 | es |
dc.eventtitle | Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42466 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
15_0096.pdf | 368.0Kb | [PDF] | Ver/ | |