Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVecino Gravel, Julioes
dc.creatorGuisado Martín, Davides
dc.date.accessioned2016-06-16T07:55:05Z
dc.date.available2016-06-16T07:55:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGuisado Martín, D. (2013). Análisis Estratégico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42376
dc.description.abstractEl análisis estratégico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) permite estudiar tanto la organización como la evolución de factores, tanto internos como externos, que afectan al desarrollo y resultados de este servicio propio de la Universidad de Sevilla. Empezando por el macroentorno hasta el estudio de sus competidores podemos conocer el valor de la organización en su conjunto y gracias a ese análisis podemos saber su posición actual ante los retos del porvenir. Se trata de una entidad evolutiva y dinámica y con grandes oportunidades de futuro. El objetivo del Trabajo es consolidar los estudios de dirección estratégica y análisis de una organización, así como comprender las acciones que se llevan a cabo en la misma. La metodología utilizada ha sido la consulta de manuales sobre la materia de estudio, así como informes y publicaciones específicas relacionados con la actividad física. En busca de conocer desde dentro la organización también se han realizado visitas y entrevistas con directivos del SADUS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis estratégicoes
dc.subjectServicios deportivoses
dc.subjectDeporte universitarioes
dc.subjectSADUSes
dc.titleAnálisis Estratégico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent47 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42376

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
guisado martin david tr.pdf747.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional