Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Batanero, José Maríaes
dc.date.accessioned2016-05-10T08:20:22Z
dc.date.available2016-05-10T08:20:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1315-3013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40974
dc.description.abstractCuando hablamos de necesidades educativas especiales, podemos observar como poco a poco, en nuestra realidad educativa estamos olvidando cada vez más el lenguaje de las diferencias y centrándonos en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje. Es en el marco de esta nueva perspectiva, donde la escuela debe adquirir el papel de promotora y tutora de las respuestas educativas a “todos” los alumnos escolarizados en ella. Donde la palabra “todos” signifique cualquier alumno que viva en las proximidades del centro educativo, independientemente de sus capacidades o discapacidades.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Central de Venezuelaes
dc.relation.ispartofAgenda Académica, 7 (1), 17-26es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTejiendo una tela de araña entre "todos" los alumnos: un curriculum para la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM-390es
idus.format.extent9es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40974

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2000 Agenda Académica.pdf199.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/