Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa
dc.creator | Maya Rodríguez, Jesús Miguel | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T11:05:17Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T11:05:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/40172 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta de investigación plantea la necesidad y obligación para las Instituciones de Educación Superior de realizar investigación en la línea de equidad y género. Se pretende tener un alcance descriptivo, a través del análisis del problema en las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho, de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, desde las variables de normatividad, sensibilización, y demográficas, que permita estar en posibilidad de elaborar una propuesta de innovación educativa y contribuir al campo de conocimiento. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 1137-1152). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Equidad de Género | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Innovación Educativa | es |
dc.subject | Normatividad | es |
dc.subject | Sensibilización | es |
dc.title | Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40172 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from Investigacion_Gener ... | 500.7Kb | [PDF] | Ver/ | |