Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Maya Rodríguez, Jesús Miguel es
dc.date.accessioned 2016-04-20T11:05:17Z
dc.date.available 2016-04-20T11:05:17Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/40172
dc.description.abstract La presente propuesta de investigación plantea la necesidad y obligación para las Instituciones de Educación Superior de realizar investigación en la línea de equidad y género. Se pretende tener un alcance descriptivo, a través del análisis del problema en las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho, de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, desde las variables de normatividad, sensibilización, y demográficas, que permita estar en posibilidad de elaborar una propuesta de innovación educativa y contribuir al campo de conocimiento. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 1137-1152). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Equidad de Género es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Innovación Educativa es
dc.subject Normatividad es
dc.subject Sensibilización es
dc.title Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40172
Size: 500.7Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record