Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa

Opened Access Diagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Maya Rodríguez, Jesús Miguel
Fecha: 2012
Publicado en: Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 1137-1152). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La presente propuesta de investigación plantea la necesidad y obligación para las Instituciones de Educación Superior de realizar investigación en la línea de equidad y género. Se pretende tener un alcance descriptivo, a través del análisis del problema en las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho, de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, desde las variables de normatividad, sensibilización, y demográficas, que permita estar en posibilidad de elaborar una propuesta de innovación educativa y contribuir al campo de conocimiento.
Tamaño: 500.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40172

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones