Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación de la convivencia escolar en un grupo de estudiantes de secundaria conflictivo: ¿el género como variable moduladora de los factores pro y antisociales?

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluación de la convivencia escolar en un grupo de estudiantes de secundaria conflictivo: ¿el género como variable moduladora de los factores pro y antisociales?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Orellana Ramírez, Mª del Carmen
García Martínez, Jesús
Guerrero Gómez, Rafael
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Date: 2011
Published in: Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 16 y 17 de junio de 2011. (Coord.) Isabel Vázquez Bermúdez; (Com. cient.) Consuelo Flecha García...[et al.] (pp. 1434-1449). Sevilla : Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Abstract: En este trabajo se estudia exploratoriamente la relación con el género de la conducta prosocial, la inteligencia emocional y la agresividad, además del autoconcepto. Esperamos encontrar que las chicas muestran menor agresividad y mayor inteligencia ...
[See more]
Size: 1.304Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39680

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)