Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Indicadores de género en el estudio diagnóstico de la universidad
dc.creator | Cerdá Hernández, María Rosa | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T06:16:21Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T06:16:21Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/39537 | |
dc.description.abstract | La exigencia de implementar Planes de Igualdad también en la Universidad para la realización efectiva del principio de Igualdad necesita del estudio diagnóstico previo a la adopción de cualquier medida. Para ello se precisa del análisis de los datos estadísticos que nos revelen la realidad de la institución. La pertinencia de la información que aportan los datos cuantitativos facilita el establecimiento de un sistema de indicadores válidos, comprensibles y accesibles. La precisión de los parámetros utilizados y su selección para el diagnóstico es objeto de este estudio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Investigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas](pp. 334-345) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Universidad Pública | es |
dc.subject | Indicadores de Género | es |
dc.subject | Diagnóstico de la situación | es |
dc.subject | Plan de Igualdad | es |
dc.title | Indicadores de género en el estudio diagnóstico de la universidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39537 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from Investigacion_Gener ... | 91.41Kb | [PDF] | Ver/ | |