Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El "aula-integradora" como metodología docente de las enseñanzas técnicas

Opened Access El "aula-integradora" como metodología docente de las enseñanzas técnicas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Calama Rodríguez, José María
Albarreal Núñez, María Jesús
Gómez de Terreros Guardiola, María Gracia
Cervera Díaz, Manuel
Moyano, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación
Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE)
Fecha: 1994
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 8, 159-170.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Calama Rodríguez, J.M., Albarreal Núñez, M.J., Gómez de Terreros Guardiola, M.G., Cervera Díaz, M. y Moyano, J. (1994). El "aula integradora" y el taller como metodología docente en las enseñanzas técnicas. Revista de Enseñanza Universitaria, 8, 159-170.
Tamaño: 4.390Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39470

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones