Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Directrices comunicacionales desde la ISO 26000, para la empresa socialmente responsable

 

Advanced Search
 
Opened Access Directrices comunicacionales desde la ISO 26000, para la empresa socialmente responsable
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Orjuela Córdoba, Sandra
Date: 2012
Published in: Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 243-256). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: La gestión de Responsabilidad Social Corporativa requiere de la comunicación y a su vez la comunicación debe ser responsable, ya que la organización se relaciona con su entorno, construyendo cultura desde su identidad y proyectándola a través de los comportamientos responsables con sus audiencias. La ISO 26000, incluye el tema de la comunicación, demostrando su importancia para el éxito de la RSC. El enfoque táctico de la ISO, se complementa con la propuesta de expertos en Relaciones Públicas para lograr un abordaje estratégico para la comunicación de la RSC.
Size: 173.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39346

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)