Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Directrices comunicacionales desde la ISO 26000, para la empresa socialmente responsable

Opened Access Directrices comunicacionales desde la ISO 26000, para la empresa socialmente responsable
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Orjuela Córdoba, Sandra
Fecha: 2012
Publicado en: Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 243-256). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La gestión de Responsabilidad Social Corporativa requiere de la comunicación y a su vez la comunicación debe ser responsable, ya que la organización se relaciona con su entorno, construyendo cultura desde su identidad y proyectándola a través de los comportamientos responsables con sus audiencias. La ISO 26000, incluye el tema de la comunicación, demostrando su importancia para el éxito de la RSC. El enfoque táctico de la ISO, se complementa con la propuesta de expertos en Relaciones Públicas para lograr un abordaje estratégico para la comunicación de la RSC.
Tamaño: 173.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39346

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones