Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles

Opened Access La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Romero Calmache, María
García Ortega, Carmela
Pérez Serrano, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de
Fecha: 2012
Publicado en: Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 228-242). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de los principales grupos de comunicación españoles supone un objeto de estudio especialmente relevante en tiempos de crisis. Ante las transformaciones de naturaleza estructural y económica que está sufriendo esta tipología empresarial, la actividad responsable de dichas organizaciones supone una vía eficaz de diferenciación. Esta investigación tiene como misión observar cómo los holdings de medios comunican a la sociedad la forma peculiar en que cada uno de ellos realiza su quehacer diario bajo los parámetros de la responsabilidad y el compromiso.
Tamaño: 362.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39339

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones