Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorGómez y Méndez, José Manuel
dc.contributor.editorManfredi Mayoral, Juan Luis
dc.date.accessioned2016-03-30T13:01:16Z
dc.date.available2016-03-30T13:01:16Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.isbn84-921181-5-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39181
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustrias culturaleses
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectAndalucíaes
dc.titleLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información
idus.format.extent163 p.
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39181

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La industria audiovisual (2).pdf5.477MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional