Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España

 

Advanced Search
 
Opened Access Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Álvarez Rodríguez, María Luz
Date: 2012
Published in: Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 40-55). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: Durante el 2011 la comunicación digital se caracterizó por el incremento del uso de la web 2.0 por parte de los internautas, destacando la continuidad del bloggling y el incremento del microblogging como formas de comunicación en la red. En este estudio intentamos conocer la comunicación que establecen las compañías de telecomunicaciones proveedoras de internet de banda ancha fija en España (ADSL y cable) con sus stakeholders mediante sus blogs corporativos y sus canales corporativos de microblogging en la plataforma Twitter, para así entender la gestión de comunicación que realizan estas empresas para relacionarse con un público muy diverso y adaptado a las nuevas tecnologías que quiere conversar y ser escuchado, buscando una relación bidireccional.
Size: 232.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39032

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)