Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La primera tentativa – las relaciones palabra-imagen y cuerpo-juego en la definición de una estrategia didáctica de encuentro con la arquitectura. En el umbral del aprendizaje

Opened Access La primera tentativa – las relaciones palabra-imagen y cuerpo-juego en la definición de una estrategia didáctica de encuentro con la arquitectura. En el umbral del aprendizaje
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sena Augusto, Marta Isabel
Director: Conceição, Luis
López-Canti Morales, José Enrique
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Fecha: 2011-09-09
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: 1 Sobre el abordaje del tema En el ámbito de las nuevas con configuraciones académicas y formando parte de una estrategia sostenible con las transformaciones que impone el mundo globalizado, la investigación propone el desplazamiento del abordaje a la enseñanza de la arquitectura bajo un punto de vista teórico-metodológico del proyecto para analizar la introducción al aprendizaje de la arquitectura a través de un abordaje teórico-estratégico. En conjunto con los directores de esta tesis doctoral, se plantearon nuevas preguntas e hipótesis de trabajo sobre los instrumentos, estrategias y procesos de aprendizaje de introducción al proyecto de arquitectura. Se intentó conformar un abordaje que superarse las preocupaciones vinculadas a las primeras investigaciones más generalistas sobre las metodologías de proyectos de arquitectura, y se trató de presentar un programa de investigación que abordarse la iniciación al aprendizaje del proyecto de arquitectura, en lo que respecta a los meca...
[Ver más]

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/38869

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones