Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Las crisis generales y particulares sufridas por el sector de alimentación en España, sus causas y su gestión de comunicación de crisis
(2005)
La autora analiza la gestión de comunicación de crisis en un sector clave para la economía española como es el de alimentación y bebidas, que presenta una gran complejidad. El antecedente más grave ocurrido en el sector, ...
Ponencia
Análisis de la inversión publicitaria en medios no convencionales durante el periodo comprendido entre 2000 y 2005
(2005)
La publicidad no convencional ha ido creciendo paulatinamente hasta encontrar su lugar conforme han ido madurando los mercados y ha aumentado la saturación publicitaria. Los últimos datos facilitados por Infoadex referentes ...
Ponencia
Los e-boletines en las organizaciones no lucrativas de España: una herramienta de comunicación multicanal
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2005)
El artículo pretende realizar una descripción de los principales e-boletines de las ONL's que tienen presencia en España. La muestra seleccionada es de 50 ONLs, en las que analizaremos la utilización de los e-boletines. ...