Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género

 

Advanced Search
 
Opened Access Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hidalgo-Marí, Tatiana
Lara González, Alicia de
Date: 2014
Published in: Libro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp. 131-145)
ISBN/ISSN: 978-84-9085-030-5
Document type: Presentation
Abstract: La presencia de personajes famosos en series de televisión, la técnica conocida como cameo, es un recurso narrativo que cuenta con una función promocional. A través de las apariciones estelares de actores, cantantes o presentadores cuyo programa tam...
[See more]
Size: 768.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/36607

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)