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Ponencia

dc.creatorSánchez Porras, María José
dc.creatorMartínez Rodrigo, Estrella
dc.date.accessioned2016-02-19T10:18:28Z
dc.date.available2016-02-19T10:18:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/35814
dc.description.abstractLa creciente sociedad de consumo y la gran diversidad de productos han provocado no sólo la necesidad de comercialización de cada producto, sino también la conveniencia de una adecuada comunicación con el target al que se dirige. Uno de los aspectos más valorados en nuestra sociedad acelerada es el tiempo, que siempre es escaso, por lo que se genera una publicidad rápida, con la inmediatez de unas imágenes capaces de agradar y a la vez de convencer. Sin duda, la música de los espots contribuye enormemente a transmitir en muy poco tiempo valores añadidos a las cualidades reales del producto anunciado, recurso cada vez más utilizado en todo tipo de publicidad. En este trabajo se pretende analizar los valores que transmiten los espots de Coca-Cola a través de la música, para crear una imagen de marca y llegar eficazmente a su público.es
dc.description.abstractAn increasing consume society and a wide variety of products have created the wellknown necessity of marketing but also of an appropriate communication with its target public. One of the most valued items of our society is time and time is always missing. So advertising must convince and please very quickly. Music in spots is a helpful tool to communicate, in a very short period of time, added values of the advertised product and that makes music a very used resource in all sort of advertisement. In this survey we want to analyze the values that Coca- Cola brand communicates in its spots through music to create its brand image and to reach its public.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.915-932). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValoreses
dc.subjectSpotses
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectCoca-Colaes
dc.subjectValueses
dc.subjectSpotses
dc.subjectMusices
dc.titleValores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spotses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/35814

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