Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los clubes de productos como herramienta de comercialización de productos turísticos singulares en Andalucía

 

Advanced Search
 
Opened Access Los clubes de productos como herramienta de comercialización de productos turísticos singulares en Andalucía
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pérez Serradilla, Manuel
Director: García López, Ana María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humana
Date: 2015-12-18
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: La demanda turística actual, tanto a escala nacional como en Andalucía, requiere servicios y productos con altos estándares de calidad. El nuevo mercado demanda a las empresas turísticas ofertas a la medida, paquetes a la carta, lo que hace que hoy ...
[See more]
Cite: Pérez Serradilla, M. (2015). Los clubes de productos como herramienta de comercialización de productos turísticos singulares en Andalucía. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 6.037Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34787

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)