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La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos

Opened Access La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
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Autor: Serrano Serrano, Natalia
Pérez Guardo, Rocío
Fecha: 2012
Publicado en: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.(pp. 1050-1060). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que recoge las campañas que realiza. Entre estas campañas podemos distinguir algunas orientadas a la igualdad de género. A través de un análisis desde el punto de vista presupuestario, del número de campañas y de su descripción, trataremos de comprender la lógica que la Administración utiliza para realizar estas campañas sociales y la evolución que han tenido a lo largo de los últimos cinco años. Mediante este análisis intentaremos aproximarnos a los déficits comunicacionales que la Administración Pública presenta en materia de igualdad de género. Para después, poder elaborar algunas propuestas para una comunicación efectiva en la materia.
Tamaño: 104.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34675

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