Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCarreras-Lario, Natividad Cristina
dc.contributor.editorCrespo Gámez, Celia
dc.creatorRey, Juan
dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-01-29T07:13:20Z
dc.date.available2016-01-29T07:13:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRey, J., y Rodríguez Centeno, J.C. (1998). Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad. En C. Crespo Gámez, N.C. Carreras-Lario (Ed.), Cien años de cine : la fábrica y los sueños (pp. 343-352). Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información
dc.identifier.isbn84-600-9486-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33560
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCien años de cine : la fábrica y los sueños (pp. 343-352)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectDiscurso publicitarioes
dc.subjectFamososes
dc.titleLos famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33560

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
losfamosos.pdf624.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional