Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Consumo, publicidad e identidad : funciones psicológicas del consumo y de la información publicitaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Consumo, publicidad e identidad : funciones psicológicas del consumo y de la información publicitaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Saavedra Macías, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2014
Published in: Primer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 20, 21 y 22 de noviembre de 2013. Coordinado por Rosalba Mancinas-Chávez, Antonia Isabel Nogales Bocio (pp. 199-215). Sevilla: Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación se describen algunas funciones psicológicas de la recepción de información publicitaria y de la acción de consumir; principalmente como herramienta de “construcción” de la identidad de las personas. Dentro de las característi...
[See more]
Size: 210.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33057

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)