Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorOsuna Rodríguez, Mercedes
dc.date.accessioned2016-01-21T10:32:47Z
dc.date.available2016-01-21T10:32:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33028
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Universitaria Comunicación y Culturaes
dc.relation.ispartofJornadas Universitarias “La mujer en el espejo mediático, II: sexo, género y comunicación”. Sevilla, 2011. Coordinadora Rosalba Mancinas Chávez (pp. 196-208). Sevilla : Asociación Universitaria Comunicación y Culturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM618: Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. GREHCCO
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33028
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from lamujerenelespejome ...187.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional