Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBarriga Cano, María José
dc.date.accessioned2016-01-18T10:41:19Z
dc.date.available2016-01-18T10:41:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn84-616-2980-9es
dc.identifier.isbn978-84-616-2980-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32742
dc.description.abstractEn este artículo se llevará a cabo un acercamiento a las diferentes modificaciones del panorama audiovisual español en los últimos tiempos. Escogiendo los ejemplos de Mediaset España y la reciente fusión de Antena 3 y La Sexta como los más representativos, haremos un repaso por todas las modificaciones en el campo legislativo audiovisual para demostrar cuál ha sido la tendencia hegemónica, la concentración empresarial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComunicación y regeneración democrática. Actas IV Congreso Ulepicc España. (pp. 73-86)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcentración empresariales
dc.subjectPanorama audiovisual españoles
dc.subjectMediaset Españaes
dc.subjectAntena 3es
dc.subjectLa Sextaes
dc.titleLa fusión de Antena 3 y la Sexta : la legitimación de una tendencia en el mercado audiovisdual españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32742

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from ACTAS_ULEPICC_2013-2.pdf620.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional