Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La fusión de Antena 3 y la Sexta : la legitimación de una tendencia en el mercado audiovisdual español

Opened Access La fusión de Antena 3 y la Sexta : la legitimación de una tendencia en el mercado audiovisdual español
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Barriga Cano, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2013
Publicado en: Comunicación y regeneración democrática. Actas IV Congreso Ulepicc España. (pp. 73-86)
ISBN/ISSN: 84-616-2980-9
978-84-616-2980-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En este artículo se llevará a cabo un acercamiento a las diferentes modificaciones del panorama audiovisual español en los últimos tiempos. Escogiendo los ejemplos de Mediaset España y la reciente fusión de Antena 3 y La Sexta como los más representativos, haremos un repaso por todas las modificaciones en el campo legislativo audiovisual para demostrar cuál ha sido la tendencia hegemónica, la concentración empresarial.
Tamaño: 620.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32742

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones