Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Grado
Estudio comparativo del trabajo por proyectos en Educación Infantil en España y Bélgica
(2014)
El presente trabajo tiene por objetivo principal ofrecer una comparación constructiva entre el modelo belga de implementación del Trabajo por Proyectos en las aulas de Educación Infantil y el español. Bélgica es un país ...
Trabajo Fin de Grado
Diseño, implementación de una propuesta de enseñanza : “Hormiguita, Hormiguita”
(2014)
ente, enfrentándome al reto de diseñar e implementar una propuesta didáctica en la etapa de Educación Infantil, vinculada a la enseñanza del entorno natural. Para este cometido hemos tenido como referente, la metodología ...
Trabajo Fin de Grado
La obesidad infantil en España : legislación y programas de prevención desde la escuela
(2014)
La obesidad es una enfermedad crónica, compleja y multifactorial, que suele iniciarse en la infancia y la adolescencia, y que en la actualidad es un importante y creciente problema de salud pública. Este trabajo ofrece ...
Trabajo Fin de Grado
Alimentación saludable : diseño e implementación de una propuesta de enseñanza para Educación Infantil
(2014)
Este Trabajo Fin de Grado consiste en el diseño, implementación y valoración de una propuesta de enseñanza centrada en el tema de la alimentación, el cual es un tema de especial relevancia para los niños y niñas. Además, ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de contenidos geométricos en libros de texto de Educación Infantil
(2014)
Este trabajo de investigación está basado en el conocimiento de los contenidos geométricos que abordan los libros de texto de las editoriales de Educación Infantil de 5 años, Algaida y Anaya. También consiste en el ...
Trabajo Fin de Grado
Aplicaciones educativas matemáticas infantiles en castellano para tabletas y móviles : revisión de la oferta existente y desarrollo de indicadores y su organización en listas de control para su evaluación
(2014)
Introducción: Los colegios actuales se están encontrando con nuevas tecnologías que cambian el método de enseñanza-aprendizaje habitual, pero ¿están los docentes preparados para hacer frente a este cambio en la educación? ...