Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Desarrollo de materiales formativos de estudio y auto evaluación para la asignatura Diseños Experimentales

 

Advanced Search
 
Opened Access Desarrollo de materiales formativos de estudio y auto evaluación para la asignatura Diseños Experimentales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Trigo Sánchez, María Eva
Coordinator/Director: Correa Manfredi, Juliana
Martínez Fernández, Elena
Villar Angulo, Luis Miguel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2007
Published in: J. M. de Mesa López-Colmenar, R. Castañeda Barrena, & L.M. Villar Angulo, Experiencia de innovación universitaria (II). Curso 2004-2005 (pp. 455-466). Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-86849-56-6
Document type: Chapter of Book
Abstract: En el presente trabajo se describe una experiencia docente desarrollada durante el curso académico 04/05 en la asignatura Diseños experimentales de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Dicha experiencia ha consistido en el diseño y posterior análisis de una serie de materiales de formación y autoevaluación para los diferentes bloques temáticos del programa docente de la asignatura. Los resultados de dicho análisis indican la conveniencia de seguir utilizando y perfeccionando dichos materiales. Adicionalmente, sugieren la posibilidad de realizar a través de ellos una verdadera evaluación continua de nuestro alumnado en cursos posteriores. The present work describes an educational experience developed during the academic year 04/05 in the subject Experimental Design of the Faculty of Psychology of the University of Seville. The experience has consisted of the design and later analysis of some material for studying and self-evaluating about the different thematic contents from the educational program of the subject. The results indicated the convenience of continuing using and perfecting these materials. Additionally, they suggest the possibility of making through them a true continuous evaluation in later academic years.
Size: 1.003Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32146

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)